La tercera edición del Barcelona Degusta se consolida como cita obligada para los amantes de la buena mesa

Con cerca de 42.000 visitantes, 500 expositores y más de 2.000 productos relacionados con la alimentación y la gastronomía, la celebración del salón ha sido un éxito que ha generado un volumen de negocio próximo a los dos millones de Euros.

Y es que a pesar de las dificultades de la actual coyuntura, Barcelona Degusta continúa renovando la confianza de expositores y público; un público que no renuncia a los placeres del paladar y que se ha dejado seducir por las casi 500 empresas expositoras que no han dejado de ofrecer sus productos a los visitantes.

En paralelo a la propia exposición de productos y servicios, también se han realizado actividades programadas, Aulas y Ágoras donde cerca de 3.250 personas han participado y han podido descubrir curiosidades gastronómicas sobre cómo cocinar con flores, hacer catas de agua o elaborar cerveza entre otros temas.

En resumen, con más de 200 novedades Barcelona Degusta se convierte  en la plataforma escogida por centenares de empresas que desean lanzar sus últimas creaciones y darlas a conocer al gran público. Una cita anual esperada y con gran capacidad de convocatoria que supera cada año todas las previsiones.


Subscribe to comments Both comments and pings are currently closed. |
Post Tags:

Browse Timeline


Comments are closed.


© Copyright 2007-2011 Restaurantes Barcelona · ¡Gracias por su visita!

Share