Hoy ha abierto sus puertas el Salón Internacional del Turismo de Catalunya. La edición número veinte del SITC llega con importantes novedades.

Una de las más destacadas es que acogerá el primer congreso de Bloggers Vuelta al Mundo en el que más de 40 blogueros contarán su experiencia como viajeros.

El día de apertura se dedicará exclusivamente para los profesionales donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un workshop. Argelia y Bilbao son el país y la ciudad invitada en esta edición y entre los nuevos destinos que se presentan este año destacan Brasil, Guangdong, Valonia, Chipre, Colombia, Siria, Dinamarca, Ghana, Mauritania, Túnez o Mongolia.

Además, el Salón estrena un área dedicada al Turismo Experiencial, Deportivo y un Pink Corner, que reúne las propuestas especializadas para el colectivo gay. También será el marco del Congreso Internacional de Turismo y Derecho y acogerá el encuentro que organiza la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) en el que 45 empresas darán a conocer sus productos a las más de 200 agencias invitadas.

En cifras, el Salón Internacional del Turismo de Barcelona agrupará a más de 1.200 expositores de unos 60 países durante 3 días y es que se espera que entre hoy y el domingo se supere el número de visitantes respecto al año anterior.


Subscribe to comments Both comments and pings are currently closed. |
Post Tags:

Browse Timeline


Comments are closed.


© Copyright 2007-2011 Restaurantes Barcelona · ¡Gracias por su visita!

Share