20 restaurantes de Valencia ofrecerán un menú especial durante los días de La Mostra que incluye entrada gratuita al festival

 

El cine y la gastronomía siempre han ido de la mano y esta no es una ocasión cualquiera. Durante los días que se celebra La Mostra de Cine de Valencia 20 restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú especial  “Menú Mostra” que ofrece una entrada gratuita por cada menú que se consuma. Las entradas podrán canjearse para ver una de las proyecciones de la primera sesión de La Mostra.

 

Por lo tanto, si visitas la ciudad  entre hoy, el 7 y el 14 de abril recuerda que en uno de estos 20 restaurantes puedes conseguir tu entrada gratuita y disfrutar del Festival Internacional de Cine de Valencia. Los restaurantes participantes son: Bar l’Hostalet, Baldo, Novecento, Vaixell, Casa Botella, Shija Sabores de los Balcanes, Carpe Diem, Pujol 8, Shish Mahal (Palacio de Cristal), Navarro, Arroz y Tartana, Commo Restaurante, El Caserio, Donde quieras, Le Bristot de François, Aries, Les Monges, La Lola, Flash y Telepizza.

 

Aquí no nos cerramos antes de noticias de restaurantes en Valencia. ¡Hasta pronto!

There are no posts related to Entra grátis al cine.


Subscribe to comments Both comments and pings are currently closed. |
Post Tags:

Browse Timeline


Comments are closed.


© Copyright 2007-2011 Restaurantes Barcelona · ¡Gracias por su visita!

Share