Barcelona y Madrid entre las mejores ciudades del mundo para comer.

Según el top ten de las listas Forbes de los mejores lugares para comer, las dos ciudades españolas se encontrarían entre los primeros puestos. Y es que más de diez mil personas de 20 países han situado a Barcelona como la quinta ciudad, y a Madrid como la sexta, en el ranking de las ciudades donde mejor se come.

Aunque lejos queda aún el primer puesto de la lista encabezada por la cocina tradicional francesa, París es quien ocupa el puesto de honor como la ciudad con la mejor cocina; y es que de la capital francesa la lista Forbes destaca sus pasteles y restaurantes con estrellas Michelín.
Seguidamente en el ranking encontramos la ciudad de Roma, famosa por sus pizzas, sándwiches Caprese y helados artesanos. Y en tercer lugar Tokio, seguido de México. Tras las ciudades españolas, se encuentran Hong Kong, Pekín, Milán y Shangai.

De la capital catalana, Barcelona ocupa un merecido quinto lugar donde son imprescindibles el “pà amb tomàquet”, la “escalivada” y la paella de marisco; además la lista Forbes recomienda restaurantes tradicionales de la ciudad como son el Cal Pep o Can Majó.

Por su parte, Madrid es la sexta ciudad reconocida por sus callos y su cocido madrileño; además del plato preferido por turistas y locales: la sopa de ajo; sin dejar de lado el plato estrella, las tapas. Restaurantes recomendados son el Botín, Lucio y Viridiana.


Subscribe to comments Both comments and pings are currently closed. |
Post Tags:

Browse Timeline


Comments are closed.


© Copyright 2007-2011 Restaurantes Barcelona · ¡Gracias por su visita!

Share